sábado , 16 diciembre 2017

En Pico Truncado Petroleros avanza con la construcción de la segunda etapa del camping

El edificio que construye el gremio avanza al ritmo planificado y se espera que en poco tiempo se culmine con  la segunda etapa de la obra. “Es un lugar donde el afiliado petrolero va a poder disfrutar de su camping,  pensando en todas las actividades deportivas que aquí se realizan”, señaló el Maestro Mayor de Obras Franco Saez, a cargo de la construcción.
 
En ese marco, Saez, quien dirige la edificación, se refirió los trabajos que se están desarrollando. “Estamos en la etapa de la construcción del albergue ,que tendrá lugar para 60 personas con sus respectivas camas ,distribuidas en dos dormitorios con sus respectivos baños privado y na cocina comedor amplia, hoy nos encontramos trabajando en los baños con sus paneles sanitarios y cerámicos, hace aproximadamente un mes pudimos culminar  con las instalaciones de gas. Hoy en día lo que estamos haciendo es todo lo que corresponde a instalación de agua fría, de agua caliente, cloacal, pluvial, calefacción, incendio, electricidad, alarmas, cámaras; todo lo que es propio del edificio”, detalló.
Franco Saez  explicó que los trabajos se extenderán por un mes , y ese sentido, señaló: “esperamos que siga avanzando todo como está previsto para poder cumplir con el plazo de obra en forma y tiempo. Por suerte el clima nos ha permitido hacer todo el cerramiento y terminar todo lo que es la parte interior.
Tambien adelantó que se viene trabajando en el área de fogones para que la familia pueda disfrutar prontamente del predio en su totalidad. “Con eso quedaría terminado el edificio, esperemos que podamos inaugurarlo muy pronto”, señaló.
UN MODERNO EDIFICIO
Según explicó el Maestro Mayor de Obras , “la obra ha tenido mucho acompañamiento de la parte gremial y también del afiliado que ha ido a visitar las instalaciones. Es algo muy esperado porque es un centro donde se va a nuclear a todos ellos y tiene muchos usos: conferencias, canchas de fútbol, confitería y también el funcionamiento de la Escuelita Petrolera. Entonces, es un lugar donde el afiliado petrolero  va a poder disfrutar de su camping, pasar grandes horas allí pensando en el bienestar y el esparcimiento”, destacó.
(iF) Prensa Sindicato

Ver también

Pidieron el pase a retiro del jefe de la Armada a un mes de la desaparición del ARA San Juan

El presidente Mauricio Macri pidió este viernes el pase a retiro del jefe de la Armada, almirante Marcelo …