miércoles , 1 diciembre 2021

En medio de una pandemia la Caja de Servicios Sociales priorizará sólo derivaciones de carácter urgente según su criterio

La situación se da en el marco del contexto sanitario que atraviesa el AMBA y la consecuente disminución de la capacidad hospitalaria.

Desde el área de auditoría médica de Caja de Servicios Sociales se informa que se evaluará cada caso y desde Derivaciones se reprogramarán aquellos que queden pendientes. La situación se da en el marco del contexto sanitario que atraviesa el AMBA y la consecuente disminución de la capacidad hospitalaria.

El AMBA se encuentra en un contexto epidemiológico crítico en el que aumentan los casos de Covid-19 y disminuye la capacidad hospitalaria. Por eso, desde la obra social santacruceña, con el objetivo de prevenir el contagio de coronavirus y evitar poner en riesgo la salud de los pacientes, no se autorizarán derivaciones que no sean urgentes.

Tal como en los inicios de la pandemia la CSS asegurará el traslado a aquellos afiliados que cumplan con el carácter de urgente y de riesgo.

Ver también

El Gobierno de Santa Cruz anunció el pago de haberes para jubilados

El Gobierno de Santa Cruz informa que los haberes de junio estarán acreditados mañana jueves …