martes , 17 mayo 2022

En medio de los cortes de luz, Jorge Capitanich le entregó un premio a una empresa de energía

El Jefe de Gabinete distinguió a la Central Termoeléctrica Genelba, que abastece al 35% de los usuarios de Capital y Gran Buenos Aires

0010522750

Cuanto se registran diversos cortes en Capital y el Conurbano en reclamo por la falta la energía eléctrica, Jorge Capitanich le entregó el Premio Nacional a la Calidad 2013 a la Central Termoeléctrica Genelba, que pertenece a Petrobras Argentina.

El Jefe de Gabinete aseguró que «este premio es un reconocimiento a la clara vocación de servicio para promover el bien común«.

«Ese bien que debemos compartir todos los seres humanos que creemos en la calidad«, agregó Capitanich en su cuenta de Twitter.

La Central Termoeléctrica Genelba pertenece a Petrobras Argentina, y está ubicada en la localidad bonaerense de Marcos Paz.

La energía que produce es distribuida a través del Sistema Interconectado Nacional mediante una conexión con la Estación Transformadora Ezeiza, la central de transformación más importante del país.

A su vez, la E.T. es el principal punto de abastecimiento de las empresas distribuidoras delárea Metropolitana, ya que se hace cargo de la demanda de unos 2,5 millones de usuarios, alrededor del 35% de Capital y Gran Buenos Aires.

Infobae

Los tuits de Capitanich

Ver también

Cupo laboral trans en Argentina, reivindicaciones en el deporte e historias de lucha

El Día del Orgullo LGBTI+ se festeja en Argentina luego de que se aprobara la ley …

Deja una respuesta