domingo , 26 septiembre 2021

EN LAS HERAS: Funcionaria del intendente José María Carambia maltrató a una gremialista

Otro escándalo en el Municipio de Las Heras. La Secretaria de Hacienda Natalia Crnovik, no solo se niega atender a una vecina, sino que también le propinó insultos y desagravios. «Nunca te voy a atender, dejame de romper las pelotas“, dijo la funcionaria lasherense que fue denunciada por los vecinos.

 

Momentos de tensión se vivieron en los pasillos de la Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de Las Heras ya que una vecina, cansada de pedir audiencias con el fin de solucionar problemas inherentes a la gestión del sindicato al que representa, nunca fue recibida. De hecho, según indicaron, tanto el intendente Josema Carambia como su funcionaria del área de Hacienda, Natalia Crnovik, no la quieren atender.

Por ello, luego de una fuerte discusión, la cual fue terminada por la secretaría municipal advirtiendo a los gritos a la gremialista: ”vos sabes que nunca te voy a atender, dejame de romper las pelotas“.

Posteriormente, Crnovik se encerró nuevamente en su oficina, dejando a la gremialista sin respuestas al día de la fecha.

Ni bicicleta, caminar las calles o atender a los contribuyentes

Lamentablemente los miembros del gabinete del jefe comunal de Las Heras, José María Carambia; cayeron en el lugar común de hacerse negar ante los vecinos que piden ser atendidos tal es el caso del mismo Carambia -que ya no anda mas en bicicleta por la ciudad -y las ya denunciadas Evelyn Demarchi y Natalia Crnovik.

 

 

 

 

 

 

 

(iF)TN Rio gallegos

Ver también

Rio Gallegos: Apunto con un arma de fuego a su mujer de 62 años

Tomó intervención la Comisaria de la Mujer y la Familia de Rio Gallegos, ante un …