domingo , 21 enero 2018
Ultimas noticias

En la Municipalidad de Río Gallegos se ha hecho una costumbre violar los derechos individuales de las personas

por Monica Liliana Biott Espinosa

31753_1459129322215_1459410_n

Río Gallegos.- Antes de irme a dormir, intentando descansar después de un día agitado quiero manifestar y hacer público, como, y de qué manera hoy violaron mis derechos, como ciudadano, ser humano que solo realiza durante el día las actividades laborales y rutinarias creyendo que es lo “normal” durante la semana. me siento como pocas veces indignada, con mucha bronca, decepcionada, con impotencia. y en esta oportunidad resalto que muchas veces hoy llamé a la calma, sin poder gritar o actuar como hubiese querido, retomando las palabras de mis padres, mis abuelos ……. “uno siempre tiene que ser respetuoso con el otro hija”.

Como todos los días fue a mi trabajo, generalmente entro de mañana y salgo de noche, y grande fue mi sorpresa, susto, de todo un poco… el auto no estaba donde lo había dejado estacionado. Creí que estaba confundida, lo busque por otras cuadras, Pero estaba segura que lo había dejado estacionado sobre mano derecha a mitad de cuadra. Correctamente!!! a media cuadra de mi trabajo. Siendo las 22,00 horas, llamé al 101, explique lo que pasaba, esperé en línea, me pidieron nombre, marca del auto, patente y gentilmente consultaron a tránsito de la municipalidad, rápidamente debo reconocer me dieron el celular 15525626 de tránsito, porque mi auto había sido, SECUESTRADO!!! COMO? POR QUE? CUANDO? si estaba muy bien estacionado, es un auto muevo, no es robado, la patente está paga por todo el año, tengo seguro, etc etc etc. Solo me reiteraron telefónicamente que me presente en la seccional 2º de policía, porque aparentemente había sido un error!!!

collage

SI ASÍ FUE, UN ERROR, LO ESTACIONE EN UNA CUADRA CERCA DE UN DOMICILIO QUE DURANTE ESTA TARDE, SECUESTRARON AUTOS DE LA COMUNIDAD GITANA, Y COMO ESTABA CERCA EL MIO, TAMBIÉN SE LO LLEVARON!!! POR “ERROR”. SIN QUERER!!!

CLARO… ERROR QUE NO ES DE LA POLICÍA, PERO HICE LA DENUNCIA POR ROBO. ERROR DE LA MUNICIPALIDAD PERO NADIE ATIENDE EL CELULAR, TENES QUE ESPERAR HASTA EL DÍA SIGUIENTE, Y HACER LA PEREGRINACIÓN POR LAS OFICINAS… EXPLICANDO O BUSCANDO RESPUESTAS??? DE QUIEN? POR QUE? QUIEN SE HACE CARGO? HORAS DANDO VUELTAS, PIDIENDO QUE ME DEVUELVAN EL AUTO, PIDIENDO EXPLICACIONES,

CON QUE DERECHO HACEN ALGO SEMEJANTE??? ALGUIEN ME PUEDE DAR UNA EXPLICACIÓN? NADIE.

SIMPLEMENTE EN UN DÍA QUE CREÍA NORMAL… ME DEJA LAMENTABLEMENTE UN TRASTORNO DE DENUNCIAS, PAPELES, ABOGADO, Y TODAS LAS ACCIONES LEGALES QUE SE VIENEN!!!

SIMPLEMENTE POR DEJAR EL AUTO ESTACIONADO EN UN LUGAR, EN UNA CUADRA, SIN HABER TOMADO EL RECAUDO SE PREGUNTAR A CADA VECINO, SI TIENEN ALGÚN PROBLEMA CON TRANSITO MUNICIPAL O EL MUNICIPIO.

MORALEJA: NO ESTACIONAR EL AUTO SIN HACER LAS AVERIGUACIONES PREVIAS… POR LAS DUDAS…

LOS ERRORES SE PAGAN CAROS… CUANDO SON NUESTROS, AHORA CUANDO ES DE UN ORGANISMO PUBLICO, DE FUNCIONARIOS MUNICIPALES, SERÁ IGUAL???
YO ESTACIONÉ MUY BIEN EN LA VÍA PUBLICA, Y ENCONTRÉ MI AUTO EN EL CORRALÓN MUNICIPAL!!!

Fuente Facebook

Ver también

La réplica del ARA San Juan está lista para ser emplazada

La réplica a escala del submarino ARA San Juan, realizada por los miembros de la …

Deja un comentario