lunes , 14 junio 2021

En La Hoya ya se venden pases para esquiar en invierno

Chubut, 4 de Abr. (ANA) .- El Centro de Actividades de Montaña (CAM) “La Hoya”, dependiente de la Corporación de Fomento del Chubut (CORFO), dio inicio con la venta anticipada de pases para residentes de la provincia. Mediante una tarifa promocional los chubutenses podrán disfrutar del centro de esquí ubicado a unos pocos kilómetros de Esquel.

Tal como sucede hace algunos años, durante los próximos dos meses residentes del Chubut tienen a disposición una promoción especial para adquirir el pase de temporada, abonando en abril 2.000 pesos (menores 1.500) y en mayo 2.400 (menores 1.800). La finalidad es incentivar el turismo interno.
El gerente general del CAM, Gonzalo Guereña, apuntó con optimismo a superar los “buenos números” registrados el año pasado respecto a la preventa. Dijo en ese sentido que en el 2014 la modalidad tuvo “muy buena aceptación”, por lo que apostó a “mejorar los porcentajes”.

Informó que los interesados pueden acercarse hasta las oficinas administrativas de “La Hoya”, ubicadas en Avenida Ameghino casi esquina Mitre de la ciudad de Esquel, o bien comunicarse a los números telefónicos disponibles. También aclaró que ofrecen facilidades de pago, a través de tarjeta de crédito por ejemplo.

Ver también

Claudio Vidal exigió a las operadoras que realicen la vacunación gratuita de los trabajadores petroleros

El Secretario General del Sindicato Petrolero continúa gestionando beneficios para combatir los efectos de la …

Deja una respuesta