domingo , 25 julio 2021

En junio será el lanzamiento federal de la temporada de ballenas en Chubut

Chubut, 19 de May. (ANA) .- El secretario de Turismo y Áreas Protegidas de la Provincia, Carlos Zonza Nigro, confirmó que en los primeros días de junio comenzará el “Lanzamiento Federal de Ballenas” con actividades en Madryn y Puerto Pirámides, pero también en Buenos Aires, Neuquén, Mendoza y Santa Fe.

“Vamos a estar trabajando nuevamente en el Lanzamiento Federal de Ballenas en distintas provincias; teniendo en cuenta que el turismo nacional ha sido el gran motor en los últimos años y la presencia en las provincias es importante, queremos seguir generando atracción en los principales mercados como son Buenos Aires, Santa Fe, Mendoza, Neuquén, porque también las provincias patagónicas nos generan turistas”, señaló el secretario de Turismo y Áreas Protegidas del Chubut y agregó que “también vamos a tener presencia en Madryn y Puerto Pirámides con medios nacionales transmitiendo en vivo”.

Por otro lado, respecto del Centro de Actividades de Montaña (CAM) La Hoya indicó que “el 27 de junio está prevista la inauguración, siempre y cuando haya nieve suficiente para estar abriendo las pistas. Vamos a estar con grandes obras como el edificio de Los Pioneros que implica una inversión de casi 10 millones de pesos, la planta de tratamiento que era importante para el lugar; el pisanieve nuevo que ha sido una inversión que decidió hacer el gobernador Martín Buzzi”, y destacó que “vamos a ir complementando algunas actividades de promoción de la temporada de ballenas y de nieve”.

Ver también

Claudio Vidal exigió a las operadoras que realicen la vacunación gratuita de los trabajadores petroleros

El Secretario General del Sindicato Petrolero continúa gestionando beneficios para combatir los efectos de la …

Deja una respuesta