miércoles , 18 octubre 2017

… “En invierno tenés que estar abrigado aun estando en tu casa”

Mauricio Macri en el relanzamiento del Plan Procrear (DyN)

En medio de una ola creciente de reclamos de la ciudadanía por los aumentos en las tarifas, el presidente Mauricio Macri realizó un singular llamado a la población para que ahorre energía.

El Presidente intentó concientizar a la población sobre la importancia del ahorro energético. “En invierno tenés que estar abrigado aun estando en tu casa”, pidió

“Lo que les tengo que pedir es que por favor entendamos que la Argentina necesita que cada uno de nosotros sea responsable y consuma la mínima energía posible. Si están en sus casas en remera y en patas, es porque están consumiendo energía de más”, aseguró el jefe de Estado durante un discurso por el relanzamiento del plan de viviendas Procrear.

Y agregó: “En invierno vos tenés que estar abrigado aun estando en tu casa, ahí estarás consumiendo la mínima energía necesaria”.

Sus dichos surgieron en medio de una fuerte avanzada judicial contra los aumentos en el gas y en la previa de una reunión en Casa Rosada. El déficit energético fue una de “las bombas más complejas” que heredó su gobierno del kirchnerismo y le gustaría resolverlo sin tomar decisiones “incómodas”. Pero se quejó: “Escucho a muchos a hablar y yo los llamaría y les preguntaría qué harían para resolver el tema; hoy estamos importando energía, que cuesta carísima”.

Ver también

AERONÁUTICOS RETOMARÁN HOY LA NEGOCIACIÓN POR PARITARIAS EN TRABAJO

Cinco de los seis gremios aeronáuticos retomarán hoy las negociaciones salariales que pasaron a cuarto …