lunes , 18 enero 2021

En Gallegos, Venta Clandestina de Carne Vacuna

De tareas de investigativas y de control, por parte de la División Operaciones Rurales de Río Gallegos a cargo del Comisario Adrián Figueroa, se detectó carne vacuna faenada, ofrecida a la venta sin las normas bromatológicas correspondientes.

Hace unos minutos efectivos del DOR de la ciudad capital, llevan adelante un procedimiento, en calle Nro. 22, sector de ingreso al Barrio San Benito, en relación al decomiso de carne vacuna faena ofrecida a la venta, dicho procedimiento se relaciona a un convenio de cooperación que existe entre la Jefatura de esta Policía y el Consejo Agrario Provincial en aplicación a la Ley Provincial Nro. 1764.

Paralelamente, se realizan averiguaciones en relación a la carne vacuna, a razón de que uno de los causantes masculino de 23 años, posee una medida cautelar por hurto de ganado, el cual fue conducido a la División Séptima para su notificación y consulta a la sede judicial requirente.

Es dable destacar que parte de la investigación arroja que estas personas, también promocionan la venta de carne clandestina en las redes sociales.

Por otra parte, junto al causante se encontraba otra persona de sexo masculino de 38 años, quien está siendo notificada del decomiso e incineración de la carne de acuerdo a Ley Provincial Nro. 1764 articulado Nro. 23.

 

Ver también

Sputnik V: se cree que en julio estará vacunada el 50% de la población de Caleta Olivia

Esta mañana, se realizó un importante operativo en la puerta del Hospital Zonal ante el …