domingo , 19 noviembre 2017

En febrero de 2012 re estrenarán en 3D “Episodio I” de Star Wars en Sala Estrella de Punta Arenas

PUNTA ARENAS.- La exitosa saga cinematográfica de Star Wars será re estrenada en forma completa en 3D en los cines internacionales, incluyendo a Punta Arenas en forma simultánea, de acuerdo a lo que informó La Prensa Austral. La primera en re estrenarse será “Episode I: The Phantom Menace (Episodio I: La amenaza fantasma)” y la fecha será el jueves 9 de febrero de 2012 en forma sincronizada con el resto del mundo.

Se podrá ver en forma exclusiva en el cine Sala Estrella de Punta Arenas (Mejicana 777) ya que es el único recinto que cuenta con proyectora 3D en la Patagonia.

Dirigida por George Lucas, esta es la cuarta película estrenada de Star Wars y la primera en términos cronológicos internos de la saga. La cinta fue estrenada el 19 de mayo de 1999, casi 16 años después de Star Wars episodio VI: el retorno del jedi y se convirtió en una de las películas más taquilleras de la historia del cine.

El relato se centra en los tiempos antiguos de la república galáctica, antes del dominio del imperio, donde un pequeño Anakin Skywalker tiene su primer encuentro con los caballeros Jedi, sin saber que a futuro se convertirá en uno de los guerreros más poderosos de la orden y que además será atrapado por el lado oscuro de la fuerza hasta convertirse en el temido Darth Vader.

Ver también

Lukoil será socio estratégico de OP Investments

OP Investments anunció que selló una asociación estratégica con Lukoil, la segunda mayor compañía petrolera …

Deja un comentario