sábado , 23 octubre 2021

Arribaron 30 mil pasajeros de cruceros a Ushuaia en febrero

Tierra del Fuego, 10 de Mar. (ANA) .- El Instituto Fueguino de Turismo informó que desde el inicio de la temporada de cruceros a fines de septiembre y hasta el 28 de febrero se registraron 71581 arribos de pasajeros en 251 recaladas, teniendo en cuenta que el balance general se efectuará en abril cuando finalice la temporada.
En tanto que en el mes de febrero arribaron 30 mil pasajeros de cruceros al Puerto de Ushuaia, posicionándose como el mejor mes de la temporada.

Entre los cruceros que se destacan por su capacidad de pasajeros son el Celebrity Infinity, que visitó dos veces Ushuaia, al igual que el crucero Zaandam con 1805 pasajeros y el Golden Princess con 2600 turistas a bordo.

También se destacó el crecimiento del turismo antártico, siendo Ushuaia la puerta a la Antártida. El presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Gianfranco Guardamagna destacó que “la mayor parte del turismo que se embarca para realizar algún crucero se queda muy poco tiempo en la Provincia, por lo que el Instituto está trabajando para hacer que este número se modifique y el visitante pueda disfrutar otros atractivos”.

Ver también

El Gobierno de Santa Cruz anunció el pago de haberes para jubilados

El Gobierno de Santa Cruz informa que los haberes de junio estarán acreditados mañana jueves …

Deja una respuesta