sábado , 21 abril 2018
Ultimas noticias

En enero aumentan los servicios de celulares

Claro, Personal y Movistar definieron una suba de 12 por ciento en sus servicios que afectarán a clientes prepagos y pospagos.

Las tres mayores prestadoras, pusieron en marcha los mecanismos para implementar subas superiores al 12% entre enero y febrero. La suba afectará a unas 60 millones de líneas.

La primera en hacerlo será Claro, la empresa de telefonía celular de la mexicana AMX, que desde el 8 de enero próximo aumentarán 10% los precios para algunos servicios de datos prepagos.

Por su parte, Personal, del grupo Telecom -que está en pleno proceso de fusión con Cablevisión- decidió un aumento promedio del 12% en sus servicios a partir del 5 de febrero próximo.

Movistar, la empresa de Telefónica, aplicará un aumento también en febrero. En el caso de los clientes prepagos -que realizan recargas- sufrirán un ajuste del 12,4% en promedio, mientras que para los pospagos (reciben factura) la suba será del 12%. Quienes recarguen servicios de datos por día verán un aumento del 11,1% en la tarifa, confirmaron fuentes de la empresa

(if) telefe.com

Ver también

Abril podría ser el más cálido en 60 años en Argentina

El otoño llegó hace rato. Sin embargo, en los últimos días varias localidades chubutenses disfrutan …