domingo , 21 octubre 2018

En Chubut los policías demandan un 40% ante “efecto Santa Cruz”

Chubut, 4 de Nov. (ANA) .- El Consejo de Bienestar Policial de Chubut debatirá este jueves en Rawson, la solicitud de un incremento del 40 por ciento que para 2015 solicitaron los representantes de los trabajadores de la fuerza y el pago de un bono navideño para fin de año que los efectivos consideran indispensable para tranquilizar las filas y evitar protestas como las que desde la semana pasada están llevando adelante los suboficiales de la policía de Santa Cruz.

“Ya fueron notificados todos los delegados titulares de esta reunión del Consejo de Bienestar Policial en Rawson. Tenemos la seguridad de que en el encuentro se seguirá avanzando a través del diálogo”, dijo el jefe de Policía, Rubén Cifuentes, que descartó de plano que en Chubut se origine una protesta similar a la de Santa Cruz.

Además reiteró su convencimiento de la validez de “esta mesa de diálogo” indicando que “en Chubut estamos transitando un camino muy distinto al de Santa Cruz, que está atravesando una situación especial. Nosotros vamos a dialogar el jueves y estamos en un proceso de negociación por las vías que corresponden”.

Ver también

Néstor Pitana arbitrará la final del Mundial de Rusia

El argentino dirigirá Francia-Croacia en el decisivo partido que consagrará al campeón en esta impensada …

Deja un comentario