viernes , 24 noviembre 2017
Ultimas noticias

En Caleta Olivia continuan los inconvenientes con el suministro del agua

El corte afectó las ciudades de Rada Tilly, Comodoro Rivadavia y esta ciudad, a pesar de que el encargado de S.P.S.E manifestó el viernes pasado que el domingo se suministraría normalmente ayer varios barrios aún se encontraban sin el vital elemento. En esta oportunidad la falta de agua en Caleta Olivia es consecuencia del corte total en el suministro que se produjo el viernes por parte de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada de Comodoro Rivadavia por un lapso de 24 horas. En Caleta Olivia el servicio sigue sin restablecerse de manera total ya que en primera instancia se normalizaría el servicio en las ciudades chubutenses de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly. En varias emisoras los vecinos comenzaron a quejarse, por la falta de agua en viviendas particulares, cañerías rota y otros inconvenientes producto de la falta del suministro.

Los dichos de Acosta

Desde Servicios Públicos indicaron que el servicio se normalizará a medida que se restablezca el caudal de agua. De este modo piden a la comunidad en general cuidar el vital elementos y en lo posible evitar el uso innecesario del mismo. El gerente de Servicios Públicos de Caleta Olivia Ricardo Acosta explicó que “ni bien se normalicen las dos localidades nos van a normalizar a nosotros” por el momento “siguen restringiendo la distribución de agua pero la reserva está en buen nivel”.

Ver también

REFERENTES DEL GREMIO PETROLERO RECORREN LOS YACIMIENTOS PARA ESCUCHAR INQUIETUDES DE LOS TRABAJADORES

Pablo Méndez, referente del sindicato petrolero en La Localidad de Las Heras destaco el trabajo …

2 comments

  1. Terrible no entiendo como una comunidad entera puede estar sin agua y no hacer como FUente Ovejuna revelarse..Pero cada pueblo tiene el gobierno que se merece…

  2. que hacen los políticos por el eterno problema del agua????

Deja un comentario