viernes , 17 noviembre 2017

En avellaneda Racing e Independiente no se sacaron ventajas

Racing, que empezó arriba al minuto, lo tuvo en el final pero el colombiano falló en el mano a mano tras ganarle a Milito. Independiente la remó de atrás, empató Parra en el primer tiempo y se fue del Cilindro conforme con el 1-1.

Racing e Independiente amenazaron con regalar un partidazo, pero se quedaron en la amenaza y terminaron regalando un empate sin grandes emociones. Fue negocio para el Rojo. El conjunto de Simeone resultó levemente superior y terminó algo frustrado.

La Academia arrancó en llamas y en apenas un minuto se puso en ventaja. Fue tras un lateral de Gio Moreno, que capitalizó Hauche tras varios rebotes y que derivó en la apertura del marcador. Por un momento, pareció que se lo llevaba puesto al equipo de Ramón porque lejos de relajarse, aprovechó el envión positivo para seguir atacando. Pero incomprensiblemente, de un momento a otro, se quedó: el gol tempranero lo terminó afectando. E Independiente se acomodó en la cancha y en el partido. Creció a partir de la mezquindad local, que no fue alevosa como en encuentros anteriores pero sí palpable. Por eso, sin merecerlo demasiado, se lo empató. Lo hizo Parra a los 27’, luego de un rebote de Saja. Entonces la paridad se adueñó del trámite y ya no pasó más nada.

Tras el descanso, se mantuvo la monotonía. Racing atacó más por obligación que por convicción y fue para adelante agobiado por su necesidad de sumar de a trés. No obstante, la falta de claridad en la creación limitó sus mínimas ambiciones. Y firmó el 1 a 1. Aunque fue hasta el minuto final con la utopía de ganarlo (Teo tuvo una clara en el descuento). Ciego. El empate ya estaba decretado.

Ver también

Una persona amenazó con prender fuego camión de YPF

Fue en el corte de ruta de Municipales en Caleta Olivia. Así lo expuso el …