miércoles , 30 septiembre 2020

Empresario denuncia a José María Carambia porque no lo dejó producir alcohol en gel

El empresario Juan Manuel Segura dice que le impidieron instalar una envasadora de productos químicos para producir alcohol en gel, lavandina y jabón bactericida.

El empresario en cuestión se llama Juan Manuel Segura y denunció públicamente en facebook que debió traer su emprendimiento a Caleta Olivia porque el Intendente de Cambiemos José María Carambia y el Juez Eduardo Quelín le impidieron instalarse en la localidad de Las Heras.

Además dijo que el diputado Elorrieta hizo las gestiones con el intendente Cotillo para que el joven empresario pudiera desarrollar sus productos en nuestra localidad.

La producción que está persiguiendo consiste en la elaboración y envasado de lavandina, alcohol en gel y bactericidas necesarios para combatir el coronavirus.

También dijo que «Si vuelvo a Las Heras me meten preso», ya que el juez Quelín lo notificó por «desacato» al haber violado el Artículo 205 del Código Penal, es decir, haber violado la cuarentena.

Este artículo señala que «será reprimido con prisión de seis meses a dos años, el que violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes, para impedir la introducción o propagación de una epidemia».

Pero el joven empresario cuestionó esta medida ya que afirmó que él es transportista y por lo tanto está habilitado para circular y forma parte de la excepción del DNU del presidente que fue difundido en el día de ayer por el sindicato de Camioneros.

Fuente:LVN

Ver también

UNA VEZ MÁS LA LEGISLATURA PROVINCIAL LE DIJO NO AL IBUPROFENO PARA TRATAR EL COVID 19

Hoy se llevó a cabo la décima sesión ordinaria en la Cámara de Diputados de …