viernes , 24 noviembre 2017
Ultimas noticias

Emprendedores: …con Mariposas en la Panza

En esta ocasión tenemos la oportunidad de inaugurar esta nueva sección que hemos denominados Emprendedores, con la presencia de Paula Toscano. Ella es la orgullosa dueña de la marca: “Mariposas en la Panza” y se dedica a la elaboración de originales desayunos que envía a domicilio, lo cual hace con una originalidad y presentación sin comparación, como también los denominados brindis y tazas individuales.

En ocasión de su visita en la redacción de “El Espejo Diario” tuvimos la oportunidad de entrevistarla, y lo primero que nos llamó la atención es el nombre que eligió para su emprendimiento. Nos comenta que fue en una reunión de amigos que surgió como tema de conversación; que se siente estar enamorado. Entre risas y varias explicaciones le llego el turno a ella de explicar que era. Espontáneamente lo único que atino a decir fue… “y es como tener mariposas en la panza”. Paula comenta entre risas que el sobrenombre le quedo y a la hora de comenzar su emprendimiento fue solo natural elegir el ese nombre.

Cuando le preguntamos si estaba conciente de lo que era la actividad emprendedora nos comenta que si, que ya había leído mucho al respecto y que además ya había tenido ocasión de participar de varias ferias productivas. Nos fue interesante escuchar que el tema de emprendedurismo esta en boca de muchos de los productores locales y se lee y debate mucho al respecto. Lo que mas le gusta de ser emprendedora es la libertad e independencia que eso conlleva, además de poder tomar control sobre la activada que uno realiza. Esto es una recompensa doble para la mayoría de todos los que nos gusta comenzar algo nuevo original e independiente.

También nos cuenta que la gente la recibió muy bien inmediatamente y que a las pocas semanas de comenzar ya tenia mas pedidos de los que hubiese planeado.

“Mucho me ayudo el Facebook, encuentro que fue una de las maneras mas rápidas de hacerle saber a la gente que era lo que hacia, preguntaran precios y pudieran ver las fotos. En ese sentido Internet es una herramienta fundamental para nosotros los emprendedores.” nos dice Paula.

 

Es muy interesante que más gente se atreva a ser originales y podemos ver los resultados con “Mariposas en la Panza”, Nos comenta Paula que no se pierdan la promoción navideña, para comunicarse con ella y preguntarle:

 

(02966) 15306452

http://www.facebook.com/mariposaenlapanza

 

Ver también

REFERENTES DEL GREMIO PETROLERO RECORREN LOS YACIMIENTOS PARA ESCUCHAR INQUIETUDES DE LOS TRABAJADORES

Pablo Méndez, referente del sindicato petrolero en La Localidad de Las Heras destaco el trabajo …

3 comments

  1. te deseo lo mejor Paula, es una buena ocasion ademas para saludarte por estas proximas fiestas y espero que todo lo que te propongas para este 2012 pueda realizarse porque se lo luchadora que fuiste siempre EXITOS!

  2. PAULA ES UNA EMPRENDEDORA VERDADERA ASÍ QUE ESPERO QUE TE VAYA MUY BIEN NEGRA. TE LO MERECES. SOS MUY BUENA GENTE

  3. hola paula me encantan tus desayunos y siempre a tiempo es increíble tus predisposicion siempre y el trabajo impecable que haces te deseo lo mejor gracias

Deja un comentario