martes , 23 octubre 2018
Ultimas noticias

Empleados municipales de Río Gallegos realizaran un paro por la demora del pago del aguinaldo

Río Gallegos .- El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM) de Río Gallegos determinó un paro para el próximo lunes, por la demora de la administración del intendente Raúl Cantín de abonar el medio aguinaldo.

Se informó que la medida de acción directa será bajo la modalidad de un paro de actividades con retiro del lugar de trabajo para el próximo lunes a partir de las 10 horas hasta las 24 horas. Asimismo desde gremio se advierte que se endurecerán la medida en caso de no estar acreditado el aguinaldo el martes.

En este marco el secretario general del SOEM, Pedro Mansilla, indicó: “que el Ejecutivo no se confunda, a veces dar tiempo no es signo de debilidad, solo de buscar ámbitos de diálogo siempre respetando y buscando que se nos respete, y si queremos respeto”.

El intendente Cantín y el secretario de Hacienda, Sergio Luis Menéndez, confirmaron hoy que el martes 8 de julio, los trabajadores municipales tendrán disponibles el pago de la primera cuota Sueldo Anual Complementario. Pero ese día La Bancaria convocó a un paro nacional en todas las entidades bancarias del país. Lo que podría dificultar el pago del aguinaldo.

Ver también

Prepagas: el aumento del 8,5% de diciembre será el quinto del año

Acumularán un ajuste del 40,8% en 2018, por lo que serán uno de los servicios …

Deja un comentario