jueves , 18 octubre 2018
Ultimas noticias

Emotiva velatón en la Costanera: comunidad tuning reunió dinero para ayudar a familia de César Barría

Punta Arenas Una emotiva velatón se realizó anoche, en la Avenida Costanera del Estrecho, en los estacionamientos ubicados cerca de las canchas de básquetbol, en memoria del malogrado pintor César Barría Bravo.

7VELATON_POR_PINTOR_TUNNING_GL16La comunidad aficionada a los autos tuning se conmovió por la muerte del conocido profesional, cuyo trabajo quedó plasmado en gran parte de dichos vehículos que circulan por la ciudad. Por eso, cerca de las 22 horas de ayer, un centenar de personas se reunió para pedir por el alma de Barría.

La madre del joven, Lilian Bravo, era consolada por familiares, amigos y conocidos del pintor. Y en medio del dolor, manifestó su preocupación por la demora en la traída de los restos mortales de su hijo: “Argentina está con feriado, y dicen que el miércoles (mañana) lo podrían traer. Los chicos tuning están juntando dinero para hacer un aporte”, comentó apesadumbrada la madre de César Barría.

Con emoción, recordó el momento en que se despidió de su hijo, cuando éste viajó a El Calafate. “El salió de viaje, feliz con su familia, sus hijas, y de repente supimos en la noche del domingo, que había tenido un accidente y había fallecido”, lamentó la mujer, al igual que el hecho de tener que esperar ahora por la llegada de los restos de su hijo, ya que “no pude viajar, estamos con mi hija y mi esposo esperando que llegue su cuerpo”.

Mientras tanto, en un sector del estacionamiento, Víctor Oyarzo habló a nombre de todos los Tuning y pidió colaboración para que miembros de la familia de la esposa de César Barría, que se encuentra internada en Río Gallegos, puedan viajar. La idea era que en la madrugada de hoy, pudiera salir un vehículo con destino a la ciudad argentina.

Tras unas emotivas palabras, que fueron cerradas con un aplauso y voces de apoyo hacia el fallecido, se procedió a reunir dinero, tanto para costear el viaje como para ser entregado a la familia del malogrado pintor.

La Prensa Austral

Ver también

Punta Arenas: La prohibición de los vidrios polarizados y las bajas en las compras de turistas argentinos

La baja de los turistas argentinos a Magallanes ha sido notoria en las últimas semanas …

Deja un comentario