miércoles , 28 julio 2021

Emiten alerta por fuertes vientos este fin de semana

Desde la Dirección de Defensa Civil del Municipio de Río Grande informaron de un alerta por fuertes vientos emitida por el Servicio Meteorológico Nacional para este sábado y domingo, por lo que recomienda a toda la población tomar los recaudos pertinentes.

Emiten alerta por fuertes vientos este fin de semana

Tierra del fuego.- Pedro Franco, a cargo de la repartición municipal, informó que «tenemos un alerta meteorológico por fuertes vientos para este sábado y el domingo con más intensidad, mermando el día lunes”.

Agregó que para el próximo lunes también se esperan «precipitaciones de agua nieve, o bien nieve”.

El funcionario municipal observó que «va a ser un fin de semana largo y como tal mucha gente sale de la ciudad, por eso recomendamos encarecidamente que antes de salir de casa aseguren todos los elementos volátiles, en especial techos; que cierren y aseguren las ventanas y ventiluces; apaguen los equipos de calefacción. Ninguna previsión es mucha cuando se trata de la seguridad de todos”.

Franco dio cuenta que «si bien Defensa Civil tiene personal afectado a la Carrera de la Hermandad, ya ha previsto y programado una guardia tanto para el sábado como para el domingo con los equipos de trabajo. De todos modos se alertó a Bomberos Voluntarios, a la Central de Comunicaciones de la Policía de la Provincia lo mismo que a su División Bomberos, para hacer un trabajo coordinado con estas instituciones”. Los teléfonos de emergencias habilitados son el 103 y el teléfono 424163. (Infofueguina)

Ver también

El Gobierno de Santa Cruz anunció el pago de haberes para jubilados

El Gobierno de Santa Cruz informa que los haberes de junio estarán acreditados mañana jueves …