jueves , 23 noviembre 2017
Ultimas noticias

Elsa Capuchinelli dialogó con los trabajadores del corralón municipal

Elsa Capuchinelli recorrió el corralón municipal y dialogó con los trabajadores municipes. Alrespecto la candidata admitió:  “Escuche en boca de los trabajadores cuales son sus principales necesidades, y sus problemas son todos solucionables”, dijo la candidata a la intendencia de Río Gallegos por el Frente Municipal para la Victoria, Elsa Capuchinelli. Estuvo de recorrida en el corralón Municipal en contacto directo con los trabajadores.

Acompañada por sus candidatos

La candidata a la intendencia de Río Gallegos por el Frente Municipal para la Victoria, Elsa Capuchinelli recorrió ayer las instalaciones del corralón municipal, dialogando con los trabajadores y profundizando sobre las problemáticas que padecen a diario, sobre todo en lo que respecta a las condiciones de seguridad e higiene. Junto a Pablo Noguera, candidato a diputado por Pueblo, Laura Santamariña, candidata a concejal, y el paritario del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, pero también candidato a concejal por el FMV, Lucio Santucho, recorrieron los talleres de señalización, chapa y pintura y la sala de ajustes de maquinas pesadas, escucharon en boca de los trabajadores municipales las falencias principales, como falta de insumos, escaso espacio para trabajar, condiciones mínimas de seguridad e higiene y sobre todo la nula capacitación del personal. “Tenemos los mejores recursos humanos y puesta la camiseta del municipio, pero el intendente no nos escucha, no nos visita, y por ello no conoce las condiciones en que trabajamos”, dijo preocupado uno de los trabajadores ante la atenta observación de Capuchinelli. Los trabajadores cuestionaron además los ingresos de personal que se están generando en la planta municipal, “pero encima que no nos capacitan no traen especialistas, nadie viene con oficios y eso es lo que mas necesitamos”, observo uno de los empleados.
Charlo con la prensa

Capuchinelli se comprometió a seguir recorriendo todos los sectores del municipio, tanto en esta etapa preelectoral como después del cambio de gestión cuando asuma al frente del Ejecutivo Municipal, “porque un gobernante no puede exigirle a la gente que cumpla con un servicio responsable y adecuado a las necesidades de Río Gallegos, cuando realmente no se tienen en cuenta las condiciones laborales de los trabajadores municipales, y eso para nosotros es algo fundamental”, señalo. La candidata a la intendencia del FMV, se dirigió con posterioridad al predio que los empleados municipales tienen sobre la avenida San Martín a la salida de Río Gallegos, predio deportivo que los mismos trabajadores están armando con sus propios recursos y que cuenta con una cancha de fútbol y un salón de usos múltiples en construcción, sin gas ni agua, por lo que Capuchinelli se comprometió a realizar las gestiones que estén a su alcance para llevar allí esos servicios.

Ver también

ADOSAC anunció que habrá paro y movilización la próxima semana

Sin fecha precisa, el gremio docente anunció que convocará a “paro y movilización junto con …

Deja un comentario