martes , 22 septiembre 2020

Elorrieta participó de la sesión preparatoria en la Cámara de Diputados

Por la tarde del sábado se llevó a cabo la sesión en donde en primer término se designó al miembro letrado que integrara el Tribunal de enjuiciamiento. La responsabilidad quedó en la diputada Laura Hindie, de profesión abogada.
Tras ese paso, el vicegobernador Eugenio Quiroga llamó a los diputados para integrar las comisiones permanentes, en este paso, los diputados habían tratado con anterioridad la conformación, pero aún queda saber la participación de los diputados de la oposición y del mismo bloque. Por último, se fijó el día y hora para las sesiones ordinarias del 47° periodo legislativo, por mayoría se aprobó que los diputados sesionarán la 2° y 4° semana de cada mes.
Al término de la sesión preparatoria el diputado Las Heras se refirió a su nueva etapa “es muy emocionante poder estar acá, representando a cada lasherense, lograremos grandes cosas para la comunidad, esta semana pudimos hacer muchas gestiones. Con el Pami y principalmente con el CPE” y agregó “en los próximos días estaremos viendo los resultados del trabajo que realizamos con el equipo de trabajo” sostuvo el legislador.

Ver también

Combustibles: las estaciones de servicio esperan otro aumento de 4% antes de fin de año

El aumento de anoche fue el segundo en un mes y redondeó una suba de …