jueves , 26 noviembre 2020

El Vaticano incentiva a italianos a conocer la Patagonia

Tierra del Fuego, 15 de Abr. (ANA) .- La operadora romana del peregrino incentiva a los turistas a viajar a la Argentina para conocer los lugares del Papa Francisco y la Patagonia.
“En Patagonia se descubrirá un paisaje único y maravilloso, dominado de un increíble silencio y de una luminosidad particular” describe la página web de la “Opera Romana Pellegrinaggi”, un servicio del Vicariato de Roma – órgano de la Santa Sede – que propone itinerarios turísticos a los peregrinos.

En el 2014 fue incorporada una nueva propuesta que ofrece un circuito de 12 días en Argentina recorriendo Buenos Aires, Patagonia e Iguazú. El paquete turístico se presenta como: “Espiritualidad, cultura y naturaleza se entrelazan en este itinerario al fin del mundo, de la maravillosa tierra de la Virgen de Luján, la Argentina con los lugares del Papa Francisco, y la Patagonia”.

En el programa previsto se observa que el grupo arribaría a Ushuaia en la tercera jornada, donde proponen realizar una navegación por el Canal Beagle y visitar el Parque Nacional Tierra del Fuego al día siguiente, para luego embarcar hacia El Calafate. Allí se incluye una navegación por el Lago Argentino y visita a Estancia Cristina durante el primer día en el destino, y excursión al Parque Nacional los Glaciares con navegación en la última jornada.

Ver también

Paro Docente: Trabajo dictó conciliación obligatoria

Por la mañana de hoy (sábado) la Asociación Docentes de Santa Cruz (ADOSAC) en el …

Deja una respuesta