jueves , 1 octubre 2020

El titular de Transito Municipal se reunió con el concejal José Zavaley

El concejal se reunió hoy en la tarde con el director de Tránsito Municipal de Río Gallegos, Néstor Reyna, y los responsables de las distintas áreas de dicha dirección, con quienes trabajará mancomunadamente para solucionar las distintas problemáticas que aquejan al transito en Río Gallegos.
Diversas propuestas

En esta reunión cada uno de los jefes de las áreas de tránsito, presentó a José Zavaley distintas propuestas que el edil articulará desde el concejo deliberante para mejorar el transito en la ciudad.  Luego de dicho encuentro, el concejal expresó que el trabajo se debe realizar a través de un proyecto global en el que se articulen todas las problemáticas para lograr un plan de “Movilidad Mejorada” en la ciudad. Este trabajo debe abarcar desde la gestión del estacionamiento medido, transporte publico, taxis, remises, carga y descarga en comercio, hasta la educación a los jóvenes sobre seguridad vial en los establecimientos educativos.

Tratamiento en los colegios

 
 “Debemos introducir la seguridad vial dentro de los colegios, y así trabajar para crear mejores ciudadanos en lo referido al transitar en nuestra ciudad. Una gran cantidad de factores que permitirán conseguir una movilidad mejorada en Río Gallegos”.

Ver también

Hernán Elorrieta: “Aprobamos por unanimidad el desarrollo hidropónico en la Santa Cruz”

El diputado por municipio de Las Heras, perteneciente al Partido SER,  destacó la importancia de …

Deja una respuesta