viernes , 4 diciembre 2020

El supuesto hacker de los famosos apareció en la TV y se fue en patrullero de El Trece

Emmanuel Ioselli, acusado de ser el usuario de Twitter que empezó a filtrar fotos íntimas de algunos integrantes de la farándula, dio la cara en El Diario de Mariana. La Policía Metropolitana se lo llevó luego de la entrevista «para identificarlo»

0010625279
A días de que @CamusHackers empiece a hacerse famoso en Twitter publicando fotos
íntimas de varios famosos, la persona que había reconocido ser el dueño de esa cuenta ahora aseguró que él no fue el hacker que divulgó esas imágenes.
Emmannuel Ioselli fue entrevistado en El Diario de Mariana y negó las acusaciones en su contra. «No tengo conocimientos de hacker. ¡Bah! Mínimo, como cualquier chico de mi edad», respondió frente a cámara el joven de 21 años.
«Mi sueño era ser TT (trending topic) en Twitter, pero con mi nombre», agregó Ioselli, quien reconoció que él se hizo cargo de todo cuando un grupo de tres hackers lo amenazó. Cuando los panelistas del programa de Mariana Fabbiani le remarcaban que iba a tener problemas con la ley, él contestó que había ofrecido su computadora a la Policía, pero que nadie fue a buscarla a su casa: «Quiero limpiar mi nombre».
Mientras estaba siendo entrevistado, la conductora le contó que había tres patrulleros de la Policía Metropolitana en la puerta de El Trece esperando su salida. Tras el final del programa, fue trasladado «para identificarlo» por la denuncia de Coki Ramírez, una de las mujeres que soportó que se conocieran fotos de ella sin ropa.
Más tarde, una vez finalizado el trámite por el que fue trasladado por la Metropolitana, enfrentó a los medios que lo siguieron desde el canal y aseguró que confía que la Justicia demostrará que él es inocente. Su abogado reveló que Ioselli está siendo investigado por «el delito informático de intromisión en lo ajeno».
Además de mencionar a los hackers que lo habrían invitado a sumarse a su grupo, acusó a un representante de modelos, Jorge Zonzini: «Le conviene limpiarse porque apareció material de Sofía Clerici y Andrea Rincón después de que él las dejó de representar. Él distribuyó las fotos». «A mí me encanta la gente famosa, yo no le haría nada así. Me parece una atrocidad», explicó
Sobre la entrevista que dio a una FM de Villa Carlos Paz expresó que fue presionado por los hackers para que hable en ese medio y que todo lo que habló fue dictado por uno de ellos.
En el corte, Ioselli se descompuso «feo», según palabras de la conductora. Luego el supuesto hacker volvió a estar frente a cámara para defenderse. Su abuela salió en comunicación telefónica y dio más detalles para remarcar que él no es el responsable de todo lo que pasó: «Él no es ningún hacker, tiene 21 años. No terminó el secundario y no estudió comunicación».
Infobae

Ver también

¿POR QUÉ SIGUEN EN YPF?

La Argentina vive una situación difícil, sobre todo en la producción hidrocarburífera. A la grave …

Deja una respuesta