martes , 26 octubre 2021

El sindicato de Petroleros distribuye agua a los barrios mas necesitados de Caleta Olivia

Ante la grave situación por la falta de agua en Caleta Olivia, Pablo Carrizo, referente del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Santa Cruz, se refirio al  respecto y dijo; «Iniciamos una acción solidaria, asistir con agua a las personas que más lo necesitan».

Ante la gran demanda y la necesidad de Caleta Olivia, coordinamos en comunicación telefónica con Claudio Vidal, quien estaba muy preocupado por la situación, decidimos iniciar hoy esta campaña.

La modalidad está coordinada con otras empresas que colaboran para poder entregar el vital elemento a los vecinos, ?el agua la traen de Cañadón Seco, en 6 camiones de 8 mil litros, destacó Carrizo.

La distribución será en la jornada de hoy y, mañana se continuaría de ser necesario.

Finalmente refirió a que este es un pequeño aporte para minimizar el problema, los camiones trabajaran durante todo el día, sumado a unas 15 camionetas cargadas con tanques de mil litros para distribuir en los barrios.

Aquellas personas que necesiten el vital elemento y cuenten con movilidad pueden acerarse al camping de petroleros ubicado en la costanera local y quienes no cuenten con movilidad podrán solicitarla para que los camiones les lleven agua comunicándose a través de la red social facebook del sindicato.

 

 

Ver también

El Gobierno de Santa Cruz anunció el pago de haberes para jubilados

El Gobierno de Santa Cruz informa que los haberes de junio estarán acreditados mañana jueves …