viernes , 20 julio 2018

El secretario de Justicia de la Nación anunció una “multa severa” de 3.000 pesos para el hotel de la presidenta

Río Gallegos, 25 de Nov. (ANA) .- El secretario de Justicia de la Nación, Julián Alvarez, minimizó que la firma Hotesur, empresa que administra un hotel de la presidenta Cristina Fernández, no presente balances desde hace tres años en la Inspección General de Justicia. Lo hizo de un modo particular: se alineó con el argumento que usó ayer la compañía para defenderse, aduciendo que las faltas son menores.

Alvarez prefirió seguir con su ataque al juez que ordenó el allanamiento de la compañía que administra un hotel de Cristina en El Calafate. Dijo que el magistrado federal genera “un escudo para que no se lo investigue” y “no utiliza los expedientes con criterios de imparcialidad, sino con el objetivo de coaccionar a través de sus medidas”.
“Una empresa no presentó sus balances en la IGJ y los presentó en la AFIP. Habrá sido el error de un contador, no vas a pretender que la presidenta esté viendo si se presentó el balance en la IGJ o en la AFIP”, indicó en un reportaje radial con FM Vorterix.

Sin embargo, recordó que la cartera tiene “la potestad y lo vamos a hacer, le vamos a aplicar una multa a Hotesur y será la más severa. La multa es de 3 mil pesos, pero no porque se nos ocurre, sino porque está reglamentado así. Es una irregularidad que es más leve que pasar un semáforo en rojo”, minimizó.

Ver también

Mineros y petroleros lideran ranking de los mejores pagos del país

La devaluación y la inflación reabrieron la discusión por el poder adquisitivo del salario y …

Deja un comentario