sábado , 4 febrero 2023

El próximo lunes comienza en Chubut el ciclo lectivo en 24 escuelas con período especial

Chubut, 22 de Ene. (ANA) .- El próximo lunes 26 de enero quedará formalmente inaugurado el ciclo lectivo 2015 para los establecimientos educativos con período especial de la provincia. La apertura del ciclo se realizará en la Escuela N° 10 de Carrenleufú, en un acto que contará con la presencia de autoridades provinciales.
En el acto el Ministerio de Educación entregará pizarrones, kits escolares, guardapolvos, mobiliarios, material didáctico y diversos aportes a los establecimientos.

La subsecretaria de Coordinación Técnica Operativa de Instituciones Educativas y Supervisión, Gladys Harris, indicó que en total son 24 establecimientos educativos lo que inician el ciclo lectivo 2015. Puntualmente se trata de escuelas “de la Región I, que abarca la Comarca de Lago Puelo y Golondrinas, la Región III que comprende Esquel, Gobernador Costa y toda la zona de la Comarca Andina, y la zona de la Región V de Sarmiento”.

“La mayoría de estas instituciones son unidades educativas multinivel, es decir escuelas que albergan a los alumnos desde el nivel inicial, hasta el secundario completo. Y también escuelas secundarias específicas del nivel”, precisó la subsecretaria.
Cabe destacar que este acto se desarrollará en coincidencia con los festejos por el 30° aniversario de la localidad de Carrenleufú.

Ver también

Claudio Vidal exigió a las operadoras que realicen la vacunación gratuita de los trabajadores petroleros

El Secretario General del Sindicato Petrolero continúa gestionando beneficios para combatir los efectos de la …

Deja una respuesta