viernes , 18 junio 2021

El posible compañero de fórmula de Peralta vaticina que el PJ irá con más de dos fórmulas

Pico Truncado, 23 de Abr. (ANA) .- El empresario petrolero, Hugo Rodríguez, consideró que el Partido Justicialista presentará más de dos fórmulas para gobernador en las elecciones de octubre.
“Tal vez vayamos con más de dos fórmulas si continúa la ley de Lemas (ampliada)”, dijo Rodríguez, quien aspira a ser el compañero de fórmula del gobernador Daniel Peralta.

Por otro lado, y ante las críticas de la legisladora Selsa Hernández, por no haber podido participar del último congreso partidario en Caleta Olivia, opinó que no lo podía hacer porque “no era congresal y no tenía mandato” y consideró que “las autoridades actuaron como corresponde”.

En cuanto a la detención del secretario general e integrantes de la comisión directiva del Sindicato de Petroleros Privados por presunta asociación ilícita, el empresario petrolero consideró que aguarda que “actúe la justicia para dilucidar” de los hechos que se los acusa.

No obstante, consideró que “hay que pacificar la provincia, pero no es la Santa Cruz del 2011”, afirmó en declaraciones a FM Nueva Generación.
En este sentido, remarcó que hay “nerviosismos de algunos sectores que se irán acomodando” antes de las elecciones.

Ver también

Inversión del Gobierno Nacional en seguridad en Caleta Olivia y Zona Norte

Esta mañana, el Intendente Fernando Cotillo con el secretario de Coordinación General, Juan Carlos Gómez, …

Deja una respuesta