martes , 20 octubre 2020

El Pollo” Díaz, (ATE) quedó detenido en los allanamientos que ordenó la Justicia

Río Gallegos.- El secretario General Adjunto de ATE, Luis “El Pollo” Díaz, quedó detenido en los allanamientos que ordenó la Justicia en la investigación por el incendio de la Subsecretaría de la Función Pública.

La detención del segundo de Raúl Gómez se produjo en un allanamiento que se llevó a cabo en un domicilio de pasaje Pablo Nieva primera cuadra, donde residen otros integrantes de la Comisión Directiva de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE).

También en el lugar se incautaron diferentes elementos, como celulares, para continuar con la investigación por los incidentes del viernes que terminaron con el incendio de las oficinas de la Subsecretaría de la Función Pública y otras dependencias gubernamentales.

El Juzgado de Instrucción Nº 2, a cargo de la juez Valeria López Lestón y del fiscal José Chan, lleva a cabo la investigación de los hechos vandálicos y emitió las órdenes de detención y allanamientos para el personal de la Comisaría Primera, que encabezó los procedimientos donde ayer detuvieron a otros dos personas más, que se suman a los cuatro que se detuvieron durante el fin de semana.

 

Ver también

Hernán Elorrieta: “Aprobamos por unanimidad el desarrollo hidropónico en la Santa Cruz”

El diputado por municipio de Las Heras, perteneciente al Partido SER,  destacó la importancia de …

Deja una respuesta