viernes , 24 noviembre 2017
Ultimas noticias

El peronismo de Perito Moreno apoyara a las tres listas de Peralta

El Consejo local del Partido Justicialista de esa ciudad se encuentra movilizado y “trabajando con vistas a las tres elecciones que se realizarán en tres meses de este año en nuestra ciudad”

El presidente del Consejo Local Jorge Casarini convocó a una reunión el pasado jueves a los integrantes del partido y a referentes de los distintos sectores a los efectos de ir delineando las acciones con vistas a las PASO del mes de Agosto, las elecciones Extraordinarias para elegir Intendente luego del fallecimiento de José Guillermo Bilardo que se realizarán finalmente el día 22 de setiembre y las elecciones de Diputados Nacionales en el distrito Santa Cruz para el mes de octubre.

Con tal motivo Jorge Casarini fijó la posición como presidente al señalar que para las elecciones primarias, abiertas, simultaneas y obligatorias, el peronismo de Perito Moreno apoyara a las tres listas del partido justicialista a nivel provincial es decir las que llevan como candidatos a Nieves Beroiza Juan Carlos Batarev Néstor Hernández, Adriana Cassatti, Gabriela Peralta ,Juan Pallalef por una de las listas mientras que por otra lista van Marcelo Turchetti, Fanny Barrera, Ángel Zanni Mario Albornoz, Erica Jaramillo y Pablo Capra y la restante lista lleva como precandidatos a Alejandro Victoria, Selsa Hernández, Mónica Asencio, Ana Villarroel ,Víctor Labié y Jorgelina Pavez. Precisamente los diputados Victoria y Hernández recorriendo la zona norte de Santa Cruz compartieron la reunión y expresaron sus pensamientos a los militantes presentes sobre todo de la realidad de la actividad minera que tanto interesa a esta comunidad.

Participaron de esta reunión algunos de los precandidatos a la Intendencia Municipal dos de ellos como miembros del Consejo Local, entre ellos estuvieron la actual Presidenta del Concejo Deliberante a cargo del DEjecutivo Municipal Mabel García quien es también Congresal Provincial del PJ. Otros de los asistentes fue el Vicepresidente 1ro. del HCD a cargo de la Presidencia Mauro Casarini quien tambien es Congresal Provincial y Secretario General del Partido Justicialista a nivel Provincial. Tambien se destacó entre los presentes el Dr. Javier Flores, ExDirector adjunto del Hospital Local quien también habría manifestado sus intenciones de participar el 22 de setiembre en las elecciones Extraordinarias para Intendente de Perito Moreno, si bien había otros potenciales candidatos aún no lo han expresado y en pocos días estarían confirmando todos la participación en las elecciones locales.

Se estableció una continuidad de reuniones entre los militantes del justicialismo perítense enmarcados en la unidad partidaria para acompañar al PJ Provincial en las PASO y profundizar la continuidad de gobierno municipal en las elecciones extraordinarias del 22 de setiembre.

Ver también

AMET y ADOSAC inician desde hoy un nuevo paro por 48 horas

Los alumnos santacruceños siguen sin recibir educación. Ayer los gremios docentes anunciaron que hoy y …

Deja un comentario