sábado , 18 noviembre 2017
Ultimas noticias

El peor final: Murió el policía herido en Ramón Santos

En la tarde de ayer murió el joven efectivo policial que recibió un disparo de arma de fuego ayer. Se encontraba hospitalizado en el nosocomio de Comodoro Rivadavia donde le habían amputado una pierna pero no lograron salvarle la vida .El arma era trasladaba por un comandante de Gendarmería y un integrante  de la justicia de la vecina ciudad. A última hora trasaldaban el cuerpo a nuestra ciudad donde se le practicaría la autopsia.
El hecho
El dudoso hecho ocurrió ayer por la tarde cuando el efectivo policial se encontraba concretando funciones en la subcomisaria Ramón Santos y  se detuvieron dos personas que venían de cazar por la zona. Se trata de un integrante de Gendarmería  y del  Fiscal De Luca del Juzgado de Comodoro Rivadavia quienes portaban un FAL.
La autopsia en Caleta
Las causas en las que se produjo el disparo aún son materia de investigación pero se cree que una de las balas había quedado en la recamara y de manera accidental se produjo el disparo cuyo proyectil atravesó la dos piernas del efectivo José Luis Noria, de 27 años de edad quien fue trasladado al Hospital Regional de Comodoro Rivadavia. Si bien por las características del caso la información que se brinda es muy escasa, se supo que en las últimas horas el joven efectivo sufrió la amputación de una de sus piernas  y horas después fallecía ya que tenía comprometidos órganos vitales. A última hora su cuerpo era trasladado a Caleta Olivia donde le practicarían la autopsia.

Ver también

REFERENTES DEL GREMIO PETROLERO RECORREN LOS YACIMIENTOS PARA ESCUCHAR INQUIETUDES DE LOS TRABAJADORES

Pablo Méndez, referente del sindicato petrolero en La Localidad de Las Heras destaco el trabajo …

Deja un comentario