sábado , 21 octubre 2017

El Papa recibirá a los jóvenes argentinos en la catedral San Sebastián

Lo confirmó el vocero vaticano, sacerdote Federico Lombardi quien señaló que “el encuentro será en la catedral de Río de Janeiro después de la visita a la favela de Varguinha, alrededor de las 12.30″

images (1)

Lombardi reconoció que esa decisión del pontífice argentino requirió “cambios de último momento”, porque “no es fácil agregar un evento en un programa tan cerrado”.

El vocero también informó que hubo una reunión en la residencia Sumaré, donde se aloja el Papa, en la que se ajustaron los protocolos de seguridad con autoridades políticas y militares.

En este sentido, puntualizó que este miércoles el pontífice viajará, media hora antes de lo previsto, al santuario de Aparecida en avión y no en helicóptero, a raíz de las condiciones climáticas.

images (3)

Especificó que el Papa “llegará al aeropuerto de San José, a 70 kilómetros de Aparecida, y desde allí será trasladado en helicóptero”.

“A su regreso a Río, se subirá a un coche cubierto y no hará el cambio a un vehículo abierto, para dirigirse hasta el hospital de San Francisco de Asís”, precisó, al detallar otro de los cambios en el esquema de seguridad que se realizaron tras las fallas que se produjeron ayer en el arribo del Papa a esta ciudad.

infobae

Ver también

Al menos 35 muertos por los incendios forestales

Las víctimas mortales fueron halladas en los distritos de Coimbra, Guarda, Castelo Branco y Viseu. …

Deja un comentario