martes , 24 abril 2018

El Papa Francisco recibió a una delegación de estudiantes entre ellos a un santacruceño

Río Gallegos, 13 de Nov. (ANA) .- El Papa Francisco recibió hoy al estudiante santacruceño Agustín Groba que fuera elegido entre 3 mil jóvenes de todo el país para llevar al Sumo Pontífice las conclusiones de la Jornada Educativas por la Inclusión y la Paz, en el marco del Programa Escuelas del Encuentro (Scholas Ocurrentes).

Además del estudiante de la Escuela Industrial Nº 6 de Río Gallegos participaron de la audiencia Martín Bazán, de Tucumán; Paula Machicote, de Buenos Aires; Lucas García, de Misiones; y Matías Díaz Nieva, de Salta, junto a la profesora María Lazarte de Tucumán y el ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni.

En esta ocasión entregaron al Papa el documento que, en uno de sus tramos, indica: “La paz se debe construir con hechos día a día, no con simples palabras. Se constituye dentro de uno mismo, para luego ser transmitida a los demás, comenzando por no prejuzgar y manteniendo la igualdad. Habrá paz cuando con unión e igualdad creemos un mundo donde quepan todos los mundos”.

Ver también

Cada vez más lejos de la casa propia

Casi veinte mil personas respondieron la primera encuesta de la Federación de Inquilinos. Alquilar, arrojó …

Deja un comentario