viernes , 20 julio 2018

El Papa Francisco recibió a una delegación de estudiantes entre ellos a un santacruceño

Río Gallegos, 13 de Nov. (ANA) .- El Papa Francisco recibió hoy al estudiante santacruceño Agustín Groba que fuera elegido entre 3 mil jóvenes de todo el país para llevar al Sumo Pontífice las conclusiones de la Jornada Educativas por la Inclusión y la Paz, en el marco del Programa Escuelas del Encuentro (Scholas Ocurrentes).

Además del estudiante de la Escuela Industrial Nº 6 de Río Gallegos participaron de la audiencia Martín Bazán, de Tucumán; Paula Machicote, de Buenos Aires; Lucas García, de Misiones; y Matías Díaz Nieva, de Salta, junto a la profesora María Lazarte de Tucumán y el ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni.

En esta ocasión entregaron al Papa el documento que, en uno de sus tramos, indica: “La paz se debe construir con hechos día a día, no con simples palabras. Se constituye dentro de uno mismo, para luego ser transmitida a los demás, comenzando por no prejuzgar y manteniendo la igualdad. Habrá paz cuando con unión e igualdad creemos un mundo donde quepan todos los mundos”.

Ver también

Mineros y petroleros lideran ranking de los mejores pagos del país

La devaluación y la inflación reabrieron la discusión por el poder adquisitivo del salario y …

Deja un comentario