domingo , 9 diciembre 2018
Ultimas noticias

El Papa Francisco presidió la celebración del Domingo de Ramos en el Vaticano

El Papa Francisco presidió en la Plaza de San Pedro la solemne celebración del Domingo de Ramos y de la Pasión del Señor, como anticipo de la celebración de las Pascuas.

El Papa Francisco presidió en la Plaza de San Pedro la solemne celebración del Domingo de Ramos y de la Pasión del Señor, como anticipo de la celebración de las Pascuas.

 

Miles de fieles participaron en ella dando así inicio a la Semana Santa. El Papa, en l homilía, recordó que “Cristo murió gritando su amor por cada uno de nosotros; por jóvenes y mayores, santos y pecadores, amor a los de su tiempo y a los de nuestro tiempo”.

 

Papa Francisco - Domingo de Ramos (Reuters)

 

Dijo el Sumo Pontífice en un tramo de su homilía en San Pedro: “Queridos jóvenes: Está en ustedes la decisión de gritar, está en ustedes decidirse por el Hosanna del domingo para no caer en el «crucifícalo» del viernes… Y está en ustedes no quedarse callados. Si los demás callan, si nosotros los mayores y los dirigentes callamos, si el mundo calla y pierde alegría, les pregunto: ¿Ustedes gritarán? Por favor, decídanse antes de que griten las piedras“.

(if)diario26

Ver también

Los aumentos de servicio energético que se esperan para 2019

Desde diciembre de 2015 a octubre de 2018 los aumentos en el servicio de electricidad …