domingo , 17 diciembre 2017

El PAMI firmo convenios en la Cuenca

La Licenciada Mirta Rojas, de la Unidad de Gestión Local N° 28, habló sobre un nuevo convenio y sobre el trabajo con los Centros de Jubilados de la zona. Al respecto Rojas señalo: “El viernes firmamos un convenio con el Ministerio de Salud Pública que posibilita que nuestros afiliados provinciales accedan a los hospitales públicos o centros de salud, sin presentar autorización u órdenes de prestación ni consulta. Solamente deben mostrar su carnet de afiliación o su último recibo de sueldo para cualquier atención”, indicó la licenciada.

Turismo social

Rojas informó además que “próximamente habrá un viaje de turismo social para los afiliados de la zona. Será a Chapadmalal y es para los que no viajaron antes. Se fijará un límite de sueldo, nosotros sabemos que los sueldos son importantes, por lo que hay gente que no puede acceder a estos viajes. Los afiliados deben informarse en las agencias de Río Turbio y de 28 de Noviembre”. “Serán 7 días en Chapadmalal, llegando el 22 de noviembre. Desde acá saldremos el 20, por lo que ya hay que comenzar a anotarse. Los que vayan, tendrán que presentar una constancia médica que avale sus condiciones de viajar”, añadió la licenciada.
Priorizar los derechos de los afiliados
Rojas manifestó que “ayer tuvimos una reunión con el Centro de Jubilados de 28 de Noviembre por la mañana, y por la tarde con el de Río Turbio. Los dos nos demostraron mucha voluntad y muchas ganas de trabajar y eso es lo importante. Siempre apuntamos a trabajar para los afiliados”.“PAMI significa Por una Argentina con Mayores Integrados. Durante los gobiernos de Néstor Kirchner y de Cristina Fernández se priorizaron los derechos de los afiliados a la obra social. Siempre sostuvieron a la salud como un derecho. Se ha trabajado en ampliar el concepto de salud, para apuntar a lo recreativo, lo social, todo lo que apunte a mejorar la calidad de vida”, consideró Mirta Rojas.

zp8497586rq

Ver también

EL IPA INICIÓ LAS 1º JORNADAS PATAGÓNICAS DEL AGUA Analizan la situación hídrica de la provincia

.-Este jueves, en el auditorio Germán Sopeña del Museo Egidio Feruglio de Trelew, se inauguraron …