martes , 19 noviembre 2019

EL PACTO Y LA TRAICION AL VOTANTE DE BELLONI

Días atrás, Javier Belloni y Eduardo Costa, candidatos a gobernador por la provincia de Santa Cruz, mantuvieron reuniones con el periodista del grupo Clarín y TN Ignacio Otero, en donde cerraron un acuerdo.

Segun fuentes consultadas, nos informaron que a partir de aquel encuentro, en las básicas del Candidato «NARANJA» de Rio Gallegos se ha comenzado a escuchar el nombre de Mauricio Macri. Todo hace comprender que Belloni está dando instrucciones a sus seguidores que en las elecciones presidenciales deberán poner en la urna el voto para el candidato del PRO, lo que no ha caído nada bien entre sus seguidores.

En dicho encuentro se tramo el informe puesto en el aire el día Domingo en el programa PPT de Jorge Lanata, donde se ha desprestigiado solamente a la actual Gobernadora y al candidato del partido SER Santa Cruz, Claudio Vidal, diciendo que hacía campaña regalando autos Okm, con obras monstruosas y con locros para todos, lo que no es más que un beneficio para sus afiliados al sindicato petrolero y comprendiendo la situación social que atraviesa la sociedad santacruceña, colabora y aporta para todos, siendo que muchas de esas colaboraciones que el líder petrolero hace en escuelas, hospitales, uniones vecinales y comedores es tarea que le corresponde al estado.

Queda en claro que BELLONI Y EDUARDO COSTA se unieron con el afán de intereses personales y no les importa traicionar al movimiento peronista desde todos sus aspectos, pidiendo a sus seguidores que acompañen a MAURICIO MACRI en las presidenciales.

Es sabido la posición de Eduardo Costa, lo que aquí sorprende es lo de Belloni y ahora sí se comprende por qué solo se habló de CLAUDIO VIDAL en un informe a medias donde los que tuvieron uso de la palabra no son más que MILITANTES PRO, como el caso de OÑATE Y EDUARDO COSTA.

Presten atención los militantes «naranjas» y el peronismo que los acompaña. La traición está a la vuelta de la esquina y viene acompañada de camperas, gorras y banderas naranjas.

Ver también

Alumno de Río Gallegos elegido para representar a nuestro país en Olimpíadas de matemática

Ignacio Naguil, alumno de 7° Grado del Colegio Nuestra Señora de Fátima de Río Gallegos, …