jueves , 19 octubre 2017
Ultimas noticias

El nuevo vídeo Jean-Claude Van Damme y la respuesta de chuck norris”

La estrella de las películas de acción, entre dos camiones Volvo y Van Damme en un nuevo anuncio que subido a YouTube  y ya se ha visto más de un millon de veces. “He tenido mis altibajos, en caminos llenos de baches y fuertes vientos, eso es lo que me hizo ser lo que soy hoy”, dice Van Damme, de 53 años, en el inicio del vídeo. “Ahora estoy aquí ante ustedes”

Jean-Claude-Van-Damme

La cámara retrocede, Van Damme es visto en los espejos retrovisores de los dos  camiones. Los camiones van hacia atrás en una carretera.  Van Damme dice que tiene “un par de piernas diseñadas para desafiar las leyes de la física y una manera de pensar para dominar sus piernas” y  a continuación, los dos camiones se alejan lentamente, viajan en sentido inverso, Van Damme extendiendo las piernas entre ellos. Esto continúa hasta que Van Damme se encuentra en una completa división.

La película fue diseñada para mostrar la estabilidad del Volvo de dirección ENE, explica Svensson, el ingeniero detrás del desarrollo del software del sistema atVolvo camiones Volvo, en el sitio web. “La estabilidad y el control del Volvo es tan bueno que el camión  puede andar en sentido inverso, en una larga distancia con un alto grado de precisión, que es exactamente lo que hemos tenido que hacer en esta película. Tenía que ser perfecto hasta el último milímetro”.

Fuente USA TODAY

La épica navidad y la división de pernas de chuck norris

Puede que hayas visto el comercial de Volvo con Jean Claude Van Damme, bueno, eso no es nada en comparación con lo que puede hacer Chuck Norris

Ver también

La OPEP apunta al déficit en mercado petrolero para 2018

La Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) pronosticó una mayor demanda por su crudo en 2018 y …

Deja un comentario