lunes , 28 septiembre 2020

El nuevo titular del Pami Santa Cruz recibió al dip. Elorrieta

Con agenda abierta el titular de Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados, Gustavo Bórquez, mantuvo una reunión en Rio Gallegos con el legislador lasherense.

Durante el encuentro se abordaron las diversas problemáticas que los afiliados a la obra social fueron acercando al diputado y a su equipo de trabajo. Entre ellas la falta de cobertura médica en clínicas y hospitales; convenios con nuevos prestadores médicos, la entrega de medicamentos y compra de los mismos en farmacias de la localidad, la necesidad de un espacio propio y que centralice la atención a los beneficiarios. Ante esta requisitoria el nuevo delegado Gustavo Bórquez se comprometió a evaluar cada uno de los planteos para poder darle curso a las soluciones.

También en la reunión se habló sobre otros programas que baja el Pami a través de los centros de jubilados. En Las Heras hay dos instituciones, “Hebras de plata” y el recientemente conformado “Punta de rieles” mantendrán un encuentro en las próximas semanas para poder poner en funciones estas actividades saludables para los adultos mayores. “Ha sido una reunión altamente positiva, esperamos poder ser el nexo entre la institución y los adultos mayores” destacó Elorrieta tras su reunión en la sede central del Pami en la capital provincial.

Por último, ambos funcionarios quedaron en aunar trabajos para lograr mejores beneficios para los adultos mayores y la población más vulnerable que tiene la cobertura de la obra social nacional.

Ver también

UNA VEZ MÁS LA LEGISLATURA PROVINCIAL LE DIJO NO AL IBUPROFENO PARA TRATAR EL COVID 19

Hoy se llevó a cabo la décima sesión ordinaria en la Cámara de Diputados de …