miércoles , 25 noviembre 2020

El nuevo billete de $50 ya esta en circulación

Tierra del Fuego, 5 de Mar. (ANA) .- El presidente del Banco Central, Alejandro Vanoli, confirmó que el nuevo billete de 50 pesos con la imagen de las Islas Malvinas ya salió a la calle y le contestó a un diplomático británico que se había burlado de la emisión que ese es territorio «argentino».

El nuevo billete, en conmemoración de los caídos en combate y en defensa de la soberanía argentina, ya forma parte del circulante, dijo Vanoli en su cuenta de la red social Twitter.
«Hoy está en la calle el billete de $50. Islas Malvinas, un amor soberano. Un símbolo de sentimiento y de pertenencia al patrimonio nacional», escribió el jefe de la autoridad monetaria en su cuenta de la red social.

Vanoli le contestó al vicecanciller británico, Hugo Swire, quien el martes se burló de la edición especial del billete de 50 pesos de homenaje a los argentinos que pelearon por las islas Malvinas.
«Vale un montón de dinero: 3,72 libras, de acuerdo con la tasa de cambio de hoy», señaló Swire durante una conferencia ante el Parlamento británico y agregó: «Y creo que es probable que tenga el valor político equivalente».

Ver también

Paro Docente: Trabajo dictó conciliación obligatoria

Por la mañana de hoy (sábado) la Asociación Docentes de Santa Cruz (ADOSAC) en el …

Deja una respuesta