jueves , 20 septiembre 2018

El MX Patagonia se corre en un remodelado “Alí Ambros”

El circuito radatilense de la Asociación Patagónica de Motociclismo Deportivo tuvo modificaciones y la 6ª fecha de la temporada 2018 promete un buen espectáculo. A las 11 se habilita el partido para la primera tanda de entrenamientos.

En diciembre, en este mismo escenario se llevará a cabo la última fecha del MX Patagonia 2018, en forma conjunta con una nueva edición de la Copa Master y la Copa Minicross. Todo en un mismo fin de semana para cerrar el año de la mejor manera en la pista que es la cuna del motocross regional.

Desde la organización remarcó que todas las categorías deberán cumplir el ingreso a parque cerrado – pre partidor con horario límite de ingreso en cada manga, y el piloto que no ingrese al mismo en el horario límite no podrá ser de la largada en esa manga correspondiente, a excepción de aviso previo al comisario de boxes quien autorizara o no, en base al motivo, el ingreso al mismo fuera de horario indicado por el llamado de las autoridades de boxes. Todo esto contribuye al ordenamiento y respeto entre pares.

Desde APaMoD se remarcó que los horarios serán de estricto cumplimiento, salvo necesidad de la fiscalización de modificar en parcial o total los mismos por motivos de fuerza mayor, deportivos o climatológicos.

En lo deportivo, el “GP Escribanía Campelo-Arcioni-Pires” tiene un candidato que buscará revancha de la última fecha en Caleta Olivia. El actual líder del certamen, Alejo Pires quiere seguir mirando a todos desde arriba. El ex campeón suma hasta el momento 99 unidades y su escolta es Leandro Aguilar, con siete unidades menos. En la conversación por el campeonato no hay que descartar a Valentin Matamala con 61 unidades. Luego están Franco Villata (60) y Giovanni Simeoni que festejó en las dos carreras que compitió.

A las 11 se habilitará el trazado para los primeros ensayos que se convertirán en la clasificación correspondiente para cada categoría. La primera manga será sobre el mediodía y la prueba final arrancará a las 14.10 aproximadamente.

Ver también

Qué cambios en el Impuesto a las Ganancias se contemplan en el Presupuesto 2019

El Gobierno quitará exenciones impositivas y postergará reformas. Las medidas alcanzan a algunos empleados públicos …