domingo , 17 diciembre 2017

El municipio anunció los festejos por el 132° Paseo Aniversario de Río Gallegos

Los festejos, que se concentrarán en el Polideportivo del Atlético Boxing Club, en el predio de la Sociedad Rural de Río Gallegos y espacios aledaños, se llevarán a cabo entre el 16 y el 19 de diciembre.

El municipio anunció los festejos por el 132° aniversario con la organización de distintas actividades culturales, recreativas, sociales y deportivas, destinadas a toda la comunidad.

Las propuestas se concentrarán en el Polideportivo del Atlético Boxing Club, en el predio de la Sociedad Rural de Río Gallegos y espacios aledaños. Distintas áreas de las Secretarías de Desarrollo Humano, Niñez, Gobierno, Obras Públicas, Coordinación Ejecutiva y Hacienda, están abocadas a la organización del Paseo 132.

Este año, los festejos comenzarán el sábado 16  de diciembre con la apertura de la Feria de artesanos, manualeros y productores que organiza tradicionalmente el área de Desarrollo Productivo local. Además, estarán presentes los emprendedores que durante el año han participado activamente de ferias de arte y diseño, como así también los artistas incluidos en el circuito de comercialización que ha encarado el MIDA (Mercado Independiente de Arte y Diseño), actividad paralela que se realizará en el salón del Centro Gallego.

(if) diario nuevo dia

Ver también

Dormir más o menos horas, una cuestión de genes

Un equipo de científicos  identificó el grupo de genes que determina por qué los seres …