domingo , 21 octubre 2018

El municipio anunció los festejos por el 132° Paseo Aniversario de Río Gallegos

Los festejos, que se concentrarán en el Polideportivo del Atlético Boxing Club, en el predio de la Sociedad Rural de Río Gallegos y espacios aledaños, se llevarán a cabo entre el 16 y el 19 de diciembre.

El municipio anunció los festejos por el 132° aniversario con la organización de distintas actividades culturales, recreativas, sociales y deportivas, destinadas a toda la comunidad.

Las propuestas se concentrarán en el Polideportivo del Atlético Boxing Club, en el predio de la Sociedad Rural de Río Gallegos y espacios aledaños. Distintas áreas de las Secretarías de Desarrollo Humano, Niñez, Gobierno, Obras Públicas, Coordinación Ejecutiva y Hacienda, están abocadas a la organización del Paseo 132.

Este año, los festejos comenzarán el sábado 16  de diciembre con la apertura de la Feria de artesanos, manualeros y productores que organiza tradicionalmente el área de Desarrollo Productivo local. Además, estarán presentes los emprendedores que durante el año han participado activamente de ferias de arte y diseño, como así también los artistas incluidos en el circuito de comercialización que ha encarado el MIDA (Mercado Independiente de Arte y Diseño), actividad paralela que se realizará en el salón del Centro Gallego.

(if) diario nuevo dia

Ver también

Petroleros se manifestaron en la secretaria de Trabajo reclamando deudas salariales de petroleras

RECLAMO ANTE MINISTERIO DE TRABAJO PROVINCIAL El reclamo es hacia varias empresas. Cuentan con el …