viernes , 6 diciembre 2019
Ultimas noticias

El misterioso caso de la mujer que muchos dicen ver pero de la que no hay rastro

A Norma Ester Carrizo la vieron por última vez el 22 de diciembre del 2017 caminando por la localidad de Rada Tilly, en Chubut. Testigos aportaron pistas pero su paradero sigue siendo una incógnita. Dicen haberla visto en Río Gallegos.

El Ministerio de Seguridad ofrece una recompensa por el paradero de Norma. El Ministerio de Seguridad ofrece una recompensa por el paradero de Norma.

El 22 de diciembre de 2017, Norma Ester Carrizo, de 52 años salió de su casa y le envió un mensaje de WhatsApp a su hija Macarena: «Te amo, voy a volver tarde». Sin embargo, eso nunca sucedió. Testigos aseguran que ese mismo día, la vieron caminando por la avenida Moyano, en Rada Tilly, provincia de Chubut. Y como esos testimonios hay cientos, aunque ningún dato se pudo comprobar.

Su familia continúa con la incesante búsqueda y el Ministerio de Seguridad de la Nación ofreció 500 mil pesos de recompensa para quien aporte datos de su paradero, pero hasta el momento no hay novedades de ella. “Norma es la mujer que vieron en todos lados pero no está en ningún lado”, resumen por ende, las autoridades.

Esa teoría se sustenta por los diferentes testigos que se presentaron ante la Justicia diciendo que creen haberla visto en distintos lugares del país, incluso en Buenos. Pero lo único cierto es que a un año y ocho meses de su desaparición, no hay rastros de Norma.

 

 

 

 

(iF)Nuevo Dia

Ver también

Empleadas domésticas: cómo queda la escala de aportes para el 2020

Según una normativa de 2017, las cifras correspondientes a los aportes con destino a la …