miércoles , 1 diciembre 2021

El ministro Rossi presentará su propuesta como precandidato presidencial en Río Gallegos

Río Gallegos, 11 de May. (ANA) .- El ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, visitará hoy por primera vez la Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA) para entregar a la rectora de la casa de altos estudios, Eugenia Márquez, las “Actas de la Dictadura Militar”, una publicación que compila en seis tomos el registro escrito de las reuniones que los integrantes de la Junta Militar mantuvieron entre 1976 y 1983.

La entrega de las actas se concretará durante una ceremonia íntima que tendrá lugar este lunes a las 17 horas en la sala de videoconferencias de Rectorado, sita en Lisandro de la Torre 860 de la ciudad de Río Gallegos.

Luego como precandidato presidencial de cara a las elecciones de este año, presentará sus propuestas. Bajo la consigna “Metas para ganar otra década”, Rossi expondrá los principales ejes de gestión para el período 2015-2019, tal como lo ha hecho ya en distintos puntos del país. Oriundo de la ciudad de Vera (Santa Fe) Rossi es ingeniero civil, casado y tiene cuatro hijos. Su militancia comenzó en el peronismo a muy temprana edad, durante la dictadura militar, en Rosario, ciudad a la que llegó para cursar sus estudios universitarios y en la que inició su carrera política como concejal en 1987.

Ver también

Claudio Vidal exigió a las operadoras que realicen la vacunación gratuita de los trabajadores petroleros

El Secretario General del Sindicato Petrolero continúa gestionando beneficios para combatir los efectos de la …

Deja una respuesta