Jueves , 20 julio 2017

El mayor fraude de la historia audiovisual argentina

 Se trianguló dinero del Estado argentino a universidades para escapar a los controles” y hacer “negocios fenomenales” con “productoras”, además de comprar “voluntades” de actores para el espacio político.

“(Se trató de) el mayor fraude de la historia audiovisual argentina. Era un sistema de desviar plata”, denunció Lopérfido en diálogo con radio La Red y añadió: “Melina Petriella, es una actriz en cuya sociedad (en Atuel Producciones) está Hugo De Vido, el hermano de Julio. Y el hombre clave, el gestor, el hombre de De Vido que hacía todo esto se llama Luis Vitullo”.

“Lo primero que hizo Macri fue disolver el ministerio de Planificación. Desde ese ministerio, se mandaba plata a las universidades para hacer estas producciones. Siempre es una estafa cuando un ministerio le da plata a las universidades porque evitan los controles de la Oficina Anticorrupción. Si Canal 7 quisiera hacer una serie la tiene que pagar Canal 7”.

“Usaron a la Universidad de San Martín especialmente como caja”. Se hicieron un montón de telenovelas y series que no se vieron. Yo el impacto lo calculo entre 1000 millones de pesos y 800 millones por año.

“De esa forma hicieron negocios fenomenales y compraron las voluntades de todos los fanáticos kirchneristas, porque los que actuaban eran siempre los mismos. Las productoras eran las de Villarruel y Llorente y la  productora Tostaki de Alessandra Minnicelli y Marta Cascale. Los actores eran de Rita Cortese, Luis Machín, Alejandro Awada, Juan Palomino, Gustavo Garzón, los fans del kirchnerismo que dicho sea de paso son los que piden mi renuncia por decir éstas cosas”.

collage esposas

Ver también

Cristina ingresó ayer muy temprano a los tribunales y expuso por las redes las ausencias en el juzgado. Foto: DyN

Piden embargar los bienes de los hijos de la ex presidenta

Los fiscales Pollicita y Mahiques pidieron la medida sobre todas las propiedades familiares, que Cristina …