Jueves , 30 marzo 2017
Ultimas noticias

El marido de la fiscal de Estado de Santa Cruz golpea a peiodista

Enrique Mengarelli perdió la cordura cuando su esposa, Angelina Abbona, fue consultada por esconder información sobre la ruta del dinero. Ocurrió durante un vuelo hacia Santa Cruz.

Abbona-agresion
Otero, sentado, discute con el marido de Abbona luego de ser golpeado.

“Me pegó un cachetazo en la cara sin mediar ningún tipo de palabra. Me descolocó. No lo esperaba. Nadie lo esperaba. Y después de eso me empezó a amenazar y dijo que no sabía lo que me esperaba”. El relato pertenece a Ignacio Otero, periodista de Periodismo Para Todos que fue atacado por el marido de una de las funcionarias K imputada por la ruta del dinero K.

Lo que motivó a Mengarelli a golpear a la prensa fue una pregunta sobre los #Cristileaks, la documentación que Jorge Lanata reveló el pasado domingo y que demostró las transferencias millonarias del entorno K queel gobierno de Cristina Kirchner quiso ocultar.

“¿Por qué escondió documentación clave para el avance de la investigación de la ruta del gobierno K?”, le dijo Otero a Abbona, ex procuradora del Tesoro Nacional. A continuación llegó el cobarde golpe del marido.

“Cuando llegamos, la Policía de Seguridad Aeroportuaria nos acompañó a denunciar lo que había sucedido. En ese momento ella dijo que nos iba a denunciar a nosotros por acoso y defendió a su marido. La frase que dijo fue: ‘Ustedes me acosaron y mi marido me defendió'”, contó el periodista.

 

 

Ver también

Cristina ingresó ayer muy temprano a los tribunales y expuso por las redes las ausencias en el juzgado. Foto: DyN

Piden embargar los bienes de los hijos de la ex presidenta

Los fiscales Pollicita y Mahiques pidieron la medida sobre todas las propiedades familiares, que Cristina …