Martes , 25 julio 2017

El juez Casanello ordenó nuevos allanamientos en propiedades porteñas que serían de Lázaro Báez

Fueron pedidos en el marco de la causa que investiga al detenido empresario para seguir con las tasaciones a bienes atribuidos al procesado y otros imputados

El juez federal Sebastián Casanello ordenó esta mañana nuevos allanamientos en la ciudad de Buenos Aires y otras provincias en la causa que investiga al detenido empresario Lázaro Báez para continuar con las tasaciones a bienes atribuidos al procesado y otros imputados, en base a un pedido formulado por el fiscalGuillermo Marijuan, confirmaron fuentes judiciales a LA NACION.

Casanello ordenó los operativos a pedido del fiscal federal Guillermo Marijuan, en el contexto de la causa en la que el empresario titular de Austral Construcciones está detenido por el presunto delito de “lavado de activos”, según la agencia DyN.

En la lista de propiedades allanadas aparecen varias del centenar detectado en los últimos días relacionadas con Báez y que hasta ahora no figuraban dentro del patrimonio investigado el empresario.

Las propiedades están situadas en la Capital Federal y en una decena de provincias.

En la Capital, la investigación detectó a nombre de Austral Construcciones una veintena de departamentos ubicados en un mismo edificio, en la calle Ugarte al 3800.

Los procedimientos judiciales se iniciaron hoy pero, a propósito de la cantidad de inmuebles a inspeccionar para tomar datos sobre sus características y realizar una tasación, podrían prolongarse durante el fin de semana e incluso la semana próxima.

///

Ver también

Cristina ingresó ayer muy temprano a los tribunales y expuso por las redes las ausencias en el juzgado. Foto: DyN

Piden embargar los bienes de los hijos de la ex presidenta

Los fiscales Pollicita y Mahiques pidieron la medida sobre todas las propiedades familiares, que Cristina …