viernes , 20 mayo 2022

El jefe de Gabinete quiere debatir con Costa

Río Gallegos.- El jefe de Gabinete de Ministros de la Provincia, Ariel Ivovich, salió a desafiar al diputado nacional Eduardo Costa, para acordar un medio de comunicación para debatir sobre los temas de interés provincial.

E Costa 001

“Hace bastante estoy tratando de debatir con Eduardo Costa”, dijo Ivovich desde Buenos Aires donde se encuentra junto al gobernador Daniel Peralta. El funcionario que busca posicionarse con vista a las elecciones de 2015, apuntó contra el presidente de la UCR local, luego que el legislador se negara a debatir en una emisora de Puerto Deseado.

El diputado indicó que prefiere participar de un debate en el canal estatal, con la posibilidad que sea visto en toda la provincia. “Sería muy bueno para la población santacruceña escuchar de la propia boca de Eduardo Costa, sus proyectos para mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta provincia, porque todos los que estamos en política apostamos a eso, el tema es que no podemos quedarnos en el slogan”, señaló Ivovich.

“Costa opina de todo pero lo hace sin fundamentar, tira frases como quien quiere vender un producto, pero no se detiene a describir cómo va a enfrentar distintas situaciones, por ejemplo, cómo le va a mejorar la vida de los santacruceños en el marco económico que tenemos como provincia y que tiene estrecha relación con lo que sucede a nivel nacional”, agregó un desafiante jefe de ministros.

Entre los temas en agenda que desea debatir el ex ministro de Economía, se encuentran el status jurídico de la Caja de Previsión Social y sobre la política minera y petrolera que aplicaría si Costa llegarse a la gobernación. Desde la UCR y gremios de la Administración Pública Provincial consideran que este “desafío” por parte del jefe de Gabinete, tiene como fin desviar la atención sobre las paritarias y el debate de la recomposición salarial para los trabajadores estatales.

Ver también

Cañadon Seco: Defensa de los recursos económicos, sociales y laborales

La misma quedó plasmada en el acta – compromiso que se firmó el sábado 26 …

Deja una respuesta