viernes , 4 diciembre 2020

El Intendente Sciurano reiteró pedido de ayuda a la Provincia para hacer frente a situación climática

INVIERNO 2015: CONTINÚAN NEVADAS INTENSAS

Ushuaia.-  El mandatario capitalino volvió a comunicarse con Fabiana Ríos e insistió en la necesidad de contar con recursos extras para que el municipio realice las tareas de limpieza de nieve y hielo en la ciudad.

La Municipalidad de Ushuaia confirmó que «el intendente Federico Sciurano volvió a comunicarse con la gobernadora Fabiana Ríos para manifestar la necesidad de obtener ayuda para la ciudad», en virtud de que «persisten las nevadas continuas que vienen cayendo en la última semana».

f620x0-16052_16070_24

Desde el ejecutivo capitalino se destacó que «las precipitaciones caídas desde mayo – cuando comenzaron las nevadas- triplican el promedio usual por lo que el presupuesto calculado para el invierno debió aumentarse notablemente».

Asimismo se anunció que «para éste domingo, 20 de septiembre, el pronóstico indica heladas con cielo parcialmente soleado y deshielo, vientos moderados del oeste y desmejorando hacia la tarde con probables lluvias en la tarde/ noche».

Además se indicó que «mañana lunes estará parcialmente nublado con vientos del sudoeste y temperaturas entre 1 y 5 grados».

Desde el Municipio se pidió a la comunidad «circular con extrema precaución por las calles de la ciudad». (Infofueguina)

 

Ver también

Codedco festejó el “Día del estudiante virtual”

Alumnos, docentes y directivos del Colegio de Enseñanza Digital de Caleta Olivia participaron virtualmente del …