sábado , 16 diciembre 2017

El Intendente Raúl Cantín confirmó el pago del aguinaldo y horas extras

Esta tarde en su despacho el Intendente Municipal Raúl Cantín confirmó el depósito del pago del sueldo anual complementario para mañana viernes 23. Además anunció el pago de las horas extraordinarias para el sábado 24 correspondiente al mes de noviembre.

En este contexto el intendente Cantín aseguró que “después de diversas conversaciones el Secretario de Hacienda CPN Francisco Negrete junto a Gobierno Provincial, hemos logrado conseguir  un apoyo por parte de ellos y el día de mañana –viernes 23- concretamente se estará abonando el sueldo anual complementario a todos los empleados municipales y el día sábado 24 se pagarán las horas extraordinarias correspondientes al mes de noviembre”.

“Realmente –resaltó el jefe comunal – estamos satisfechos con la misión que ha tenido tanto el Secretario de Hacienda Negrete como el secretario de Gobierno Luis Menéndez porque se ha logrado en esta primera parte: cumplir con los empleados municipales”.

En otro aspecto el intendente capitalino remarcó que “se ha realizado un gran esfuerzo para cumplir con los trabajadores” al tiempo que añadió que “estamos realizando gestiones con el Gobierno Provincial en torno a la implementación de programas nacionales para obras que tenemos previstas realizar para la ciudad”.

Sobre la puesta en marcha de distintos planes nacionales en la órbita municipal el jefe comunal agregó que “en este tipo de acciones está trabajando muy bien el Secretario de Desarrollo Comunitario Daniel Álvarez, quien durante lkos primeros días de enero tendrá contacto en nuestra ciudad con equipos y autoridades del Ministerio de Salud de la Nación, en virtud de concretar diferentes programas  que beneficiarán a nuestra comunidad”.

Por otra parte, Raúl Cantín hizo evaluó positivo “el trabajo realizado en estos días tras asumir al frente del Ejecutivo, haciendo hincapié en la labor que junto a los Secretarios Municipales debemos realizar para ir solucionando inconvenientes”.

Más adelante Cantín sostuvo que “hemos encontrado un eco más que importante de parte de todos los empleados municipales, a quienes le damos un reconocimiento porque veo que hay un apoyo total a la gestión y en ese sentido es mi intención hacerlo con todos, pertenezca al sector que pertenezca; ellos saben que venimos a poner lo mejor de si para que  a corto plazo se pueda ver un cambio de gestión”. “Indudablemente en esto hay que hacer un gran esfuerzo brindando los mejores servicios y el contribuyente le va a retribuir al municipio con el pago de impuestos”, concluyó el mandatario comunal.

Ver también

Se suspendió la sesión en la Cámara de Diputados

Luego de analizar la situación y al no contar con garantías para el desarrollo de …

Deja un comentario